Contribuciones de la red

Publicación de Ricardo Carciofi «El programa de recuperación europea y nuestras exportaciones agroindustriales. Un análisis más allá del Acuerdo con Europa»

Publicación de Ricardo Carciofi "El programa de recuperación europea y nuestras exportaciones agroindustriales. Un análisis más allá del Acuerdo con Europa"

[vc_row css=».vc_custom_1510860906360{margin-top: 0px !important;margin-bottom: 50px !important;padding-top: 0px !important;}»][vc_column][vc_column_text]El pasado mes de Julio la Unión Europea lanzó uno de los programas más ambiciosos para la integración del bloque que se haya llevado a cabo en los años recientes. Nos referimos al Programa de Recuperación para Europa (PRE).  En nuestra región, este nuevo planteo de la Unión Europea, aunque sus consecuencias pueden ser significativas, ha pasado mayormente desapercibido.

Este artículo de Ricardo Carciofi, publicado por CIPPEC, analiza las posibles implicaciones del programa de reconversión recientemente aprobado por la UE sobre los flujos comerciales que nos vinculan con esta región.

[/vc_column_text][vc_separator color=»mulled_wine»][ultimate_spacer][vc_column_text css=».vc_custom_1527510616612{margin-top: 10px !important;margin-left: 10px !important;}»][/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_btn title=»Acceder al artículo» color=»success» link=»url:https%3A%2F%2Fwww.cippec.org%2Ftextual%2Fel-programa-de-recuperacion-europea-y-nuestras-exportaciones-agroindustriales-un-analisis-mas-alla-del-acuerdo-con-europa%2F|||»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][/vc_column][/vc_row]